Nosotros

 

Soy Alonso, el creador de esta marca de ropa urbana y accesorios Deja Vu. Antes de comenzar con Deja Vu, estudié cine y trabajé en el medio audiovisual. Sin embargo, el mercado nacional resultó ser muy pequeño y difícil de desarrollarse como realizador, por lo que decidí buscar nuevos caminos para emprender.
Fue entonces cuando, luego de la pandemia, comencé a vender chaquetas de jeans y de cuero y se me ocurrió la idea de crear ropa de mi gusto, ya que en el mercado no había mucha variedad que se ajustara a mi estilo. El hardcore punk, rock y hip hop son mi combustible creativo. Me inspira el arte del tatuaje y su estética, así como el mundo del skateboarding y las subculturas urbanas. Las calaveras son un ícono clásico y representativo de todo lo que creo que debería ser la moda: rebelde, fresca, auténtica y con una actitud desafiante hacia la sociedad y sus prejuicios, es por eso que decidí crear una marca que refleje mi personalidad y mi amor por la cultura alternativa.
Con Deja Vu quiero llevar todas esas influencias y mi pasión por la moda, la estética y el diseño a un público que comparta mis valores y visión. Queremos que te sientas cómodo, auténtico y seguro de expresar tu estilo y personalidad a través de nuestra ropa y accesorios sin miedo a ser juzgado. Cada prenda está hecha con materiales de alta calidad y un cuidado especial en el diseño y el acabado.

Bienvenidos a Deja Vu, espero que disfruten de nuestra marca tanto como yo disfruto creándola. Gracias por apoyarnos y formar parte de nuestra historia en la cultura urbana. ¡Nos vemos en la calle!